Postulaciones 2016 a Becas Iberoamérica para jóvenes profesores e investigadores

* El programa se enfoca en promover la actualización de conocimientos, aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, y consolidación de vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, permitiendo información adicional y específica para estudios o investigaciones que realicen los destinatarios. 

La Unidad de Relaciones Internacionales de la Universidad Austral de Chile, a través de la Oficina de Movilidad Estudiantil, informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa Becas Iberoamérica para jóvenes profesores e investigadores 2016, de Santander Universidades.

¿A quiénes van dirigidas? A personal docente e investigador de las universidades participantes con contrato vigente al momento del otorgamiento de la beca, y durante el período en que se desarrolle la instancia de investigación que la misma destina. 

Consultas y entrega de postulaciones, se deben realizar a través de la Unidad de Relaciones Internacionales (Prorrectoría), calle Yungay 809, Valdivia; correo urinternacionales@uach.cl; fono 63 – 2293709

Fecha límite de postulación 2016: hasta el miércoles 15 de junio.

El Programa de Becas Iberoamérica para jóvenes profesores e investigadores, ofrece un importe unitario para todos los beneficiarios de las mismas, sin distinción de país, de 5.000 euros o el importe equivalente en pesos chilenos a la fecha de su otorgamiento, aporte entregado por el banco a la universidad quien abonará directamente el importe al becado, velando que el destino de éste se ajuste a los fines y objetivos propuestos. 

LISTADO DE UNIVERSIDADES, BASES, REQUISITOS DE POSTULACIÓN Y OTRAS INFORMACIONES EN ESTE ENLACE.