Promoción 2021: Mechones fueron bienvenidos en encuentro online con autoridades de la Facultad de Ciencias Veterinarias

Los nuevos estudiantes de Medicina Veterinaria conocieron a Decano, Directora de Escuela, Subdirector y secretaria de Escuela.

*Revisa el video de la bienvenida en este enlace.

A través de una bienvenida virtual, los estudiantes de Medicina Veterinaria promoción 2021, conocieron a las principales autoridades de la Facultad de Ciencias Veterinarias y a la secretaria de la Escuela de Medicina Veterinaria UACh.

El encuentro se llevó a cabo a través de la plataforma zoom, oportunidad en la que, el Decano de la Facultad, Dr. Ricardo Enríquez, les dio bienvenida a los estudiantes a la Universidad Austral de Chile y especialmente a la carrera, y les aseguró que, aunque este periodo es complejo por la situación sanitaria mundial, la escuela y los profesores están haciendo todo para garantizar la formación profesional de sus estudiantes.

“Hay un gran equipo detrás de la docencia de pregrado para cumplir con sus expectativas y con nuestra responsabilidad de formarlos en la serie de competencias que deben adquirir para su vida profesional. Esta no es una carrera fácil y que necesita dedicación ya que tenemos una responsabilidad ética”, les dijo el Decano.

Escuela de Medicina Veterinaria

A su turno, la Directora de la Escuela de Medicina Veterinaria, Dra. Pamela Muñoz, manifestó a los estudiantes que, como carrera estamos en permanente plan de mejora.

“Esta es una carrera que requiere de actividades práctica, por lo que esperamos que pronto podamos retomar estas actividades fundamentales para el desarrollo profesional”, finalmente, la Dra. Muñoz les dio la bienvenida a todos los estudiantes de primer año y les aseguró que las puertas están abiertas para resolver las inquietudes de los jóvenes.

Finalmente, en la bienvenida también participaron la secretaria de la Escuela, Marcela Matus, quien les hizo una inducción a los servicios y canales que los estudiantes tienen disponibles, así como presentarle a la laborante, Melissa Cárcamo, quien colabora en Escuela con la tramitación de solicitudes estudiantiles.

18 de marzo de 2021