Realizarán Seminario de Actualización en Aborto Bovino

*El encuentro se llevará a cabo el sábado 6 de septiembre en dependencias del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Austral de Chile.

Este sábado 6 de septiembre a partir de las 9:00 horas, se realizará un Seminario de Actualización en Aborto Bovino, encuentro organizado por el Instituto de Patología Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias, UACh, y cuyo enfoque se centrará en las situaciones que se presentan en terreno, relativas al aborto en vacas,.

La Dra. María José Navarrete, académica del Instituto de Patología Animal y organizadora del encuentro, señaló que el seminario será una “oportunidad de intercambio de experiencias y análisis de los problemas del día a día en el campo”. Agregó que expondrán con ella, los Drs. Enrique Paredes, y Manuel Moroni, además de contar con la participación del Dr. Carlos Campero, reconocido investigador argentino especializado en neosporosis, y del Dr. Francisco Uzal, quien dará una charla sobre diagnóstico de abortos. 

Los interesados en participar de este seminario, el que se llevará a efecto en dependencias del Hospital Clínico Veterinario de la UACh, pueden contactarse directamente con la Dra. Navarrete a través del correo majose.navarrete@uach.cl, mientras que el costo de inscripción es de 35 mil pesos.