UACh lamenta fallecimiento de estudiante Rafael Sebastián Paredes Lagunas

Fue estudiante de Medicina Veterinaria entre los años 2010 al 2014 e integró la Brigada de Emergencias UACh.

Profundo pesar existe en la Universidad Austral de Chile por el fallecimiento en la ciudad de Viña del Mar de Rafael Sebastián Paredes Lagunas, quien fuera estudiante de la carrera de Medicina Veterinaria entre los años 2010 al 2014.

Durante los años 2011 y 2014 integró la Brigada de Emergencias de la UACh, por lo cual es recordado con mucho cariño.

“Deja en nuestra brigada a compañeros y amigos que compartimos el ideal más noble que puede tener una persona: entregarse al sacrificio sin medida en el bien de nuestros semejantes y de la sociedad”, manifestó el Jefe de este equipo de voluntarios y voluntarias, Alfredo Bernucci.

“Vaya para su familia, amigos y compañeros de carrera nuestro más profundo pesar. Brigadista Rafael Paredes Lagunas, descansa en paz”, añadió.