Últimos cupos para el Diplomado en Técnicas Aplicadas para la Investigación y Gestión de la Fauna Silvestre

Este próximo 15 de abril se cerrarán las inscripciones para el Diplomado en Técnicas Aplicadas para la Investigación y Gestión de la Fauna Silvestre 2019, programa de la Facultad de Ciencias Veterinarias que aborda problemas de conservación y manejo de la vida silvestre, utilizando la investigación científica como base con miras a proponer soluciones aplicadas.

Su objetivo es formar profesionales del área con competencias claves para resolver problemáticas relativas a la conservación y la gestión de especies de fauna silvestre. Está dirigido a profesionales del área biológica con interés en fauna silvestre.

Requisitos de Postulación

Podrán participar licenciados y profesionales del área biológica, tales como biólogos, ingenieros en conservación de recursos naturales, médicos veterinarios, ingenieros forestales y agrónomos, entre otros. El programa ha sido diseñado por especialistas del área y busca contribuir a la comprensión e intervención en los ámbitos relativos al manejo y conservación de la fauna silvestre. Buscamos profesionales comprometidos y proactivos.

Para inscribirse el postulante deberá presentar los siguientes antecedentes, a través de la página web de admisión de la UACh:

  • Curriculum vitae.
  • Título o grado profesional de 4 años de estudio mínimo.
  • Los alumnos extranjeros deberán entregar sus documentos legalizados.
  • Certificado médico que acredite salud compatible con actividades de terreno.
  • Una fotografía tamaño carné (con nombre y número de RUT)*
  • Cedula de Identidad escaneada por ambos lados*

*Estos documentos deben ser enviados por correo electrónico.

El postulante aceptado que se matricule en el programa, será incorporado como alumno de la Universidad Austral de Chile conforme a la reglamentación de la Dirección de Estudios de Postgrado.

Para pedir más información escribir al correo electrónico piafs@uach.cl